Cómo hacer una divertida caja para guardar cosas en fieltro

caja fieltro

Cómo hacer una divertida caja para guardar cosas en fieltro

caja fieltro

Las cajas y cualquier otro recipiente que nos sirva para decorar y guardar cosas son casi siempre muy útiles para el hogar. Más aún si podemos llevarlos a cabo a mano, y para ello necesitamos solamente de unos pocos materiales. Y eso es precisamente lo que vamos a hacer hoy, ya que te vamos a enseñar a hacer una caja guardatodo con fieltro. ¿Te animas a crear por ti mismo esta manualidad para el hogar de hoy?

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que debemos hacer en este caso es cortar la lámina de fieltro en un círculo, tal y como ves en la imagen superior. Una vez la tengas lista, tan solo tienes que cortar todo el borde haciendo una especie de esquinas que se puedan doblar sobre sí mismas. En cada una de ellas vamos a hacer con la perforadora un agujero. Este agujero nos servirá para luego unirlas todas y formar la caja con el cordel que te hemos indicado como necesario en los materiales.

Una vez termines, introduce el cordel por la que va a ser nuestra caja de fieltro, y cierra con un nudo. Luego, puedes adornarlo con abalorios con flores hechas de papel o fieltro o con lo que más te apetezca. Los usos que le puedes dar a esta cajita son muchos, de hecho puede ser un joyero, puede servir para las servilletas, o simplemente para tener en la mesita guardando cualquier cosa o para las llaves. ¿Suena muy útil, verdad?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos!

Vía: I Creative Ideas

1 comentario

  1. lindo los trabajos estoy aprendiendo cada dia un poco mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *