Cómo hacer una diadema tocado para ocasiones especiales

tocado portada

Cómo hacer una diadema tocado para ocasiones especiales

tocado portada

Hoy hablamos de nuevo de complementos hechos a mano, y en este caso lo hacemos con los dedicados a las ocasiones especiales. En Con Idea De queremos enseñarte a hacer una diadema tocado para ocasiones especiales de forma fácil. Así que si quieres llevar en el pelo un accesorio hecho por ti, tan solo tienes que tomar nota de todo lo que te mostramos a continuación:

Materiales necesarios:

  • Cinta de tela para hacer las hojas
  • Flores artificiales que serán las protagonistas del tocado
  • Diadema
  • Silicona
  • Tijeras

Paso a paso:

A continuación vas a poder ver el paso a paso en imágenes. Para empezar a hacer esta diadema tocado para ocasiones especiales, tienes que recortar las hojas que van a ser las protagonistas en segundo plano, tal y como ves a continuación. Después, tenemos que seleccionar la flor o el accesorio artificial que va a colocarse por encima de éstas.

Con la silicona ya caliente, pegamos estas dos cosas entre sí, dejando secar y eliminando luego los restos que queden de ésta para que no se vean con ese efecto tan feo que deja este tipo de pegamento. Después, tan solo nos quedará pegarlo todo a la diadema para comprobar que nos queda como deseamos.

tocado como hacer

Aunque en este tutorial en imágenes han hecho esta diadema tocado en lugar de en una diadema en una cinta, es mejor optar por la diadema, ya que sino, corremos el riesgo de que se nos caiga, y si el accesorio que pegamos pesa un poco puede convertirse en una verdadera tortura.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Crème della Craft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *