diadema invierno portada

diadema invierno portada

Seguramente hayas notado ya el frío del invierno. Este año, ha llegado con fuerza y se resiste a dejarnos tranquilos. Así que todos esos complementos de moda hechos a mano que nos permitan conseguir abrigarnos y a la vez presumir de tendencias son un verdadero acierto. Y de ellos es de los que te queremos hablar hoy con este tutorial en el que te enseñamos a hacer una diadema ideal para el invierno. Así que no tendrás excusa para no ir a la última y al mismo tiempo abrigada. ¿Te gusta la idea? ¡Pues, vamos con ella!

Materiales:

diadema invierno paso 1

En este caso te encuentras con que lo primero que debemos hacer es medir la tela que vamos a utilizar en nuestra diadema de invierno. Una vez lo tengas cortado, tan solo hará falta que lo cosas sobre sí con un nudo central para que quede bien sujeto y no haga arrugas extrañas. En cuanto lo tengas listo, solo nos quedará el paso final, que es el de colocar el broche.

diadema invierno paso 2

Puedes elegir un broche o un aplique que pegarás con el pegamento tradicional para estos. Con eso, conseguirás que la diadema tenga mucha personalidad y pueda convertirse en un accesorio ideal con el que combinar tus looks más variados. ¿A qué suena bien? ¿Te animas a ponerlo en práctica con estos pasos que te hemos explicado anteriormente en nuestro blog?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos!

Vía: E How

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor introduce tu nombre