Cómo hacer una diadema para este invierno

diadema invierno portada

Cómo hacer una diadema para este invierno

diadema invierno portada

Seguramente hayas notado ya el frío del invierno. Este año, ha llegado con fuerza y se resiste a dejarnos tranquilos. Así que todos esos complementos de moda hechos a mano que nos permitan conseguir abrigarnos y a la vez presumir de tendencias son un verdadero acierto. Y de ellos es de los que te queremos hablar hoy con este tutorial en el que te enseñamos a hacer una diadema ideal para el invierno. Así que no tendrás excusa para no ir a la última y al mismo tiempo abrigada. ¿Te gusta la idea? ¡Pues, vamos con ella!

Materiales:

diadema invierno paso 1

En este caso te encuentras con que lo primero que debemos hacer es medir la tela que vamos a utilizar en nuestra diadema de invierno. Una vez lo tengas cortado, tan solo hará falta que lo cosas sobre sí con un nudo central para que quede bien sujeto y no haga arrugas extrañas. En cuanto lo tengas listo, solo nos quedará el paso final, que es el de colocar el broche.

diadema invierno paso 2

Puedes elegir un broche o un aplique que pegarás con el pegamento tradicional para estos. Con eso, conseguirás que la diadema tenga mucha personalidad y pueda convertirse en un accesorio ideal con el que combinar tus looks más variados. ¿A qué suena bien? ¿Te animas a ponerlo en práctica con estos pasos que te hemos explicado anteriormente en nuestro blog?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos!

Vía: E How

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *