Cómo hacer una diadema infantil personalizada

Diadema final

Cómo hacer una diadema infantil personalizada

Diadema final

Hoy nos quedamos en Con Idea De con otro de esos tutoriales fáciles de llevar a cabo y que son perfectos para los más pequeños de la casa. Esta vez, particularmente hablamos de diademas para las consentidas del hogar, aunque con un poco de imaginación, puedes sacar de esta idea una corona para el rey. Quién sabe…

Lo que necesitarás:

  • Plantilla de recortables impresa en cartulina o cartón: descárgala aquí
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Fieltro
  • Diadema

diadema materiales

Tutorial paso a paso para hacer una diadema infantil personalizada

Lo primero que tienes que hacer es imprimir con el recortable del adjunto todas las piezas que vas a necesitar. Utiliza un material un poco fuerte para que tenga cierta resistencia.

Una vez tengas lista la parte general, habrá que ponerse con los detalles. En este caso, con las estrellas, las cuales llevan una base de fieltro. Utiliza el recortable para poder cortarlas con esa forma y tamaño y luego añade la estrellita de cartón con pegamento por encima, tal y como te muestro en la siguiente imagen:

Diadema estrellas

Ahora toca montar todas las piezas. Lo que hacemos es ir una a una pegando las tres estrellas que deberías tener del paso anterior en la que será la base de cartón de nuestra diadema. Habrá que dejar secar bien para evitar que alguno de los detalles se caiga luego.

Diadema paso a paso

Una vez termines, nos toca colocar la base de cartón sobre la diadema, tal y como se muestra en la imagen anterior. Y ahora a dejar secar de nuevo antes de que la pequeña pueda presumir de un verdadero accesorio de princesa como éste:

Diadema portada

Si te ha parecido interesante este tutorial con el que hacer una divertida diadema infantil te recomiendo que no te pierdas nuestros otros consejos DIY, y te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: Hand Made Charlotte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *