Cómo hacer una diadema infantil con estrellas

estrellas corona

Cómo hacer una diadema infantil con estrellas

estrellas corona

Seguramente quién tiene pequeños en casa quiere que las manualidades sean una parte de esas tareas pendientes con las que pasar más tiempo en familia, al tiempo que se convierten en una forma para obtener cosas asombrosas que los niños suelen apreciar de forma considerable. Y en este caso queremos enseñarte a crear una diadema de princesa con estrellas que seguramente te encantará.

Materiales:

Paso a paso:

En este caso particular te mostramos lo fácil que es elaborar este tutorial de diademas de princesas con estrellas para las pequeñas de la casa. Lo cierto es que resulta muy sencillo porque tan solo vas a tener que colocar los elementos en cada uno de los sitios que les corresponden. De hecho, bastará con que pegues las estrellas de goma eva a las pajitas, y luego estas a la diadema. Si te resulta complicado, puedes colocar en el medio de estas dos últimas un trozo de pasta de modelar. También recubrirlo todo con una cinta, como verás en la última imagen.

En todo caso, este es el tutorial por decirlo de algún modo, de base. Luego puedes personalizarlo con todo lo que se te ocurra. Así por ejemplo, antes de empezar puedes pintar las pajitas, o recubrir de purpurina las estrellas de goma Eva. También puedes elegir una diadema de colores para que todo quede mucho más divertido y original, y sobre todo para que conquiste a la pequeña o a las pequeñas de la casa.

estrellas corona 2

¿Has visto qué fácil resulta hacer una diadema de princesa con estrellas para las más pequeñas?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Maker Land

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *