Cómo hacer una diadema forrada de tela y con una flor

diadema final

Cómo hacer una diadema forrada de tela y con una flor

diadema final

Hoy en nuestro blog Con Idea De vamos a hablarte de nuevo de manualidades con las que conseguir complementos de moda divertidos con los cuales presumir de ser toda una artista e ir a la última. En este caso, nos atrevemos con una diadema realmente sencilla que podrás poner con todos tus looks de verano. ¿Te animas?

Materiales necesarios:

Paso a paso para la diadema forrada:

Lo primero que debemos hacer es cortar en tiras la tela según el tamaño de nuestra diadema. Pasamos a forrarla, y aunque hay varias técnicas para llevarlo a cabo, la más sencilla es llenar la base de ésta de pegamento e ir enrollando la tela a su alrededor.

diadema paso 1

El proceso puede llevarte más o menos según tus habilidades y también según el pegamento que uses. Te recomendamos usar uno de buena calidad para ahorrar tiempo y lograr un resultado óptimo. En la imagen que te mostramos a continuación puedes hacerte una idea.

diadema paso 2

Para hacer la flor que será la protagonista de nuestra diadema solo tenemos que enrollar otra tira de tela sobre sí misma y luego hacer con ella una espiral. En cuanto tengamos el tamaño deseado la pegamos a sí misma y luego la colocamos en la diadema según nuestro gusto. Aunque en este caso se ha usado la misma tela para ambas cosas, puedes usar estampados diferentes o combinar estampados y lisos; eso ya es a gusto del creador.

diadema paso 3Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a hacer unos pendientes de moda, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Mollie Makes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *