Cómo hacer una corona floral infantil con flores naturales

Corona flores final

Cómo hacer una corona floral infantil con flores naturales

Corona flores final

Aunque la primavera ya ha quedado lejos, y ahora estamos disfrutando del verano, lo cierto es que son muchas las flores que hay en los jardines y en los campos, y hoy en Con Idea De te vamos a proponer sacar partido de ellas de forma natural. Hoy te enseñamos a crear una corona muy sencilla solo con las flores naturales.

Paso a paso:

Para hacer esta corona de flores tan solo necesitarás las flores naturales y un poco de maña. En todo caso, puede que no sea tan sencillo hacerse con el truco sin que se te rompan, y por ello tras el tutorial, te proponemos algunos accesorios que te podrían facilitar la vida, como por ejemplo una diadema en la que ir pegándolas sin complicarte,

corona flores 1

Para empezar a crear esta corona, necesitas cruzar las flores entre sí para conseguir que se queden unidas unas a otras. El ejemplo siguiente te ayudará a hacerte una idea de cómo se hace, aunque al principio es normal que alguna de ellas acabe por romperse. Necesitarás un poco de paciencia.

corona flores 2

Para cerrar el nudo entre sí, solo hay que apretar los tallos de las flores entre sí. Pero al igual que en el caso anterior hay que hacerlo con mucho cuidado, al tiempo que hay que ser contundente. Sino, no conseguirás cerrarla, o se romperá.

corona flores 3

Si repites el proceso con todas las flores que tienes, deberías conseguir hacer la corona de flores sin nada más que flores. Pero como no es algo tan sencillo de lograr, te proponemos algunos accesorios de nuestra tienda que te ayudarán a que sea más fácil y con un resultado igual de bonito.

corona flores 4

Si quieres que sea más sencillo todavía, quizás te interese:

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Hellobee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *