Cómo hacer una corona de flores de papel

corona flores

Cómo hacer una corona de flores de papel

corona flores

Hoy vamos a comenzar el año en Con Idea De enseñándote a hacer una corona de flores de papel. En este caso concreto, el tutorial es realmente sencillo, y puedes verlo resumido directamente en la captura de pantalla anterior. Lo más complejo del proceso es hacer las flores con papel de seda, y el hecho de que serán muchas las que necesites para poder cubrir por completo tu corona. Sin embargo, por lo que ves en las fotos, el resultado final valdrá la pena.

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que tienes que hacer es cortar el papel de seda en trozos, tal y como se indica en la imagen principal, para poder crear unas flores de papel como las que has visto. En cuanto las tengas, debes adherirlas a los palitos con los que será fácil clavarlas en la corona que teníamos también detallada en el listado de materiales anterior.

Debes ir poco a poco pinchando cada una de las flores de papel en tu corona hasta obtener el resultado final deseado. Ten en cuenta que no deben quedar huecos, ya que se verá feo, pero que si te parece demasiado recargado, siempre puedes optar por crear con papel verde o marrón una especie de hojas o tallos que se colocarán en medio, y que darán una sensación de llenar el espacio sin sobrecargarlo. ¿A qué es sencillo?

¿Qué te parece este tutorial para conseguir una corona de flores fácilmente para el primer día del año?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De

Vía: I creative Ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *