Cómo hacer una cinta para el pelo con cadenas de metal

cinta pelo cadenas final

Cómo hacer una cinta para el pelo con cadenas de metal

cinta pelo cadenas final

Hoy en Con Idea De te proponemos crear un accesorio para el pelo al que le podrás sacar partido todo el año, pero que en este caso, precisamente por ser las fiestas navideñas, puede que lo luzcas mucho más, ajustándose a tus looks más fiesteros. Así que toma nota de cómo crear una cinta o diadema para el pelo con cadenas.

Materiales:

cinta pelo cadenas materiales

Paso a paso:

Lo primero que debemos hacer es unir las tres cadenas entre sí con las arandelas. En uno de los bordes las unes sin más, y en el otro, lo haces una vez las hayas girado haciendo con ellas una trenza. En cuanto las tengas, forras los extremos añadiendo un trocito de cinta, que luego utilizaremos para pegar a la goma elástica.

cinta pelo cadenas 1

Para colocar la goma elástica que será la que de el soporte de esta cinta para el pelo, la introducimos por una de las arandelas, justo al lado de la cinta, y la pegamos sobre sí misma con un punto de silicona, como en la imagen que sigue:

cinta pelo cadenas 2

Después hacemos lo mismo con el otro extremo, para conseguir que nos quede ya terminada nuestra cinta para el pelo con cadenas que te encantará como queda.

cinta pelo cadenas 3

¿Qué te ha parecido este tutorial para crear un accesorio para el pelo realmente original y divertido? A mí desde luego, me parece una forma fácil de presumir de manualidades en estas fechas ¿No crees?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De

Vía: eHow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *