Cómo hacer una carcasa de móvil personalizada con flores secas

carcasa movil final

Cómo hacer una carcasa de móvil personalizada con flores secas

carcasa movil final

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de carcasas de móvil, y sobre todo de cómo personalizar tus gadgets de una manera original y divertida. En este caso de hoy vamos a hacer una carcasa de móvil personalizada con flores secas, con lo que de seguro vas a poder sacar partido de tu jardín y además presumir de un accesorio de móvil único. ¿Vamos allá?

Materiales necesarios para hacer carcasa personalizada

  • Flores secas previamente prensadas
  • Carcasa de móvil de plástico transparente
  • Barniz para plástico
  • Pintura metalizada

carcasa movil personalizar materiales

Tutorial paso a paso para hacer carcasa de móvil personalizada

Lo primero que hacemos es colocar una capa de barniz generosa en la parte interior de la carcasa. Con ella aplicaremos una a una las flores secas, según el diseño que hayamos pensado. La colocación de las flores debe hacerse con cuidado y además, una vez las vayas poniendo deberías no moverlas, con lo que debes estar segura de que la has colocado bien.

carcasa movil personalizar 2

Una vez finalices tu diseño, deberemos aplicar una nueva capa de barniz por encima de las flores, para asegurarnos que no se moverán. Debería quedarte algo así:

carcasa movil personalizar 3

Esperamos a que todo se seque bien para luego pintar nuestras carcasa de un color metalizado. En este caso vamos a pintar los bordes y la parte de delante, dejando las flores tal cuál están.

carcasa movil personalizar final

Al final obtienes una carcasa para móvil personalizada con flores de esas que no se venden, que son únicas, y el precio final que te has gastado es realmente bajo, ya que las carcasas de plástico las puedes encontrar fácilmente en ebay o en tiendas por internet a muy bajo coste.

Si te ha gustado nuestro DIY de hoy para tener un accesorio para el móvil único te animo a que nos sigas en nuestra página en Facebook y en el perfil de twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *