Cómo hacer una caja para sandwich con una botella

caja sandwich final

Cómo hacer una caja para sandwich con una botella

caja sandwich final

De seguro que más de una vez has pensado que tiramos demasiadas cosas. Aunque no siempre, en muchas ocasiones las manualidades pretenden precisamente darle nueva vida a lo que va a terminar en la papelera. Y de ello hablamos hoy en nuestro blog. Hoy te contamos cómo hacer una caja para sandwich con una botella.

En realidad, lo más importante de este tutorial DIY sobre cómo hacer una caja portasandwich con una botella es el corte que le tienes que dar a ésta. En el tutorial que te mostramos se utiliza una de las garrafas clásicas de la leche y el zumo en EE.UU. En España, lo habitual es que este envase sea para agua, o que lo encuentres en algunos supermercados en productos internacionales. Sino, siempre puedes echar a volar la imaginación y buscarle la vuelta para una caja para llevarte el sandwich desde otro envase diferente.

Materiales que se necesitan:

Caja para sandwich

DIY caja portasandwich: paso a paso

caja sandwich proceso

Ten en cuenta que lo más importante del proceso es el primer corte, así como el material de la botella que debe ser un plástico duro, pero que te permita cortarlo con bastante facilidad y que además no deje esquinas demasiado afiladas con las que podrías hacerte daño al manipularlo.

Para llevar a cabo el diseño de la tapa, puedes o bien utilizar el rotulador permanente en cualquier inspiración que se te ocurra, pero también puedes hacer uso de plantillas descargadas en internet, o tomar como referencia algunos de los modelos que hemos mostrado en otros tutoriales para decorar cualquier superficie. El resultado final y la originalidad de tu portasandwich dependerá en gran medida de este último apartado

Si te gustó está idea para conseguir un este divertido portasandwich y nuestras manualidades DIY, te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de twitter

Vía:  Creme della Craft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *