Cómo hacer una caja de regalos en bloque para Navidades

torre de regalos

Cómo hacer una caja de regalos en bloque para Navidades

torre de regalos

Estas Navidades seguramente muchos de vosotros estéis pensando en hacer muchos regalos a vuestros seres queridos, y aunque en los regalos lo que importa es lo que está dentro, no nos podemos olvidar de que también la manera en la que lo presentamos resulta cuanto menos llamativa, y hace que la persona que lo recibe tenga todavía más entusiasmo por conocer lo que hemos colocado en el interior.

Materiales:

Paso a paso:

En este caso concreto, deberías envolver cada uno de los regalos que quieres entregar en una caja. Puedes comprar una de cartón, reutilizar la de algo que tenías por casa y que ibas a tirar, o hacerla tú mismo con cartulina o cartón. Una vez tengas cada regalo en una caja, entonces pasamos a forrar cada una de ellas de forma individual. Puedes hacerlo con un papel diferente por caja, o incluso combinando cada una de ellas con varios, creando una especie de collage.

Una vez tengas todas las cajas forradas con el papel de regalo y con los obsequios dentro, colocaremos algunas pegatinas o personalizaciones con tarjetas para hacer cada uno de ellos aún más divertido.

Luego habrá llegado el momento de que cada uno de ellos forme parte de esa escalera de regalos apilados que estábamos por hacer. Los unimos con una, o con varias de las cintas que habíamos colocado como necesarias en los materiales y ya estará listo. ¿A qué ha sido realmente sencillo?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De

Vía: joy ful daisy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *