Cómo hacer una bola de navidad recubierta de flores

bola de rosas

Cómo hacer una bola de navidad recubierta de flores

bola de rosas

Estamos ya del todo metidos en las fiestas navideñas y aprovechándolas, queremos contarte otro modo de decorar tus propias bolas navideñas. En este caso, hablamos de una bola personalizada con rosas, con lo que si te gustan las cosas de estilo romántico, creo que lo que te proponemos hoy, te va a encantar.

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que debemos hacer es trabajar de una en una las rosas que van a decorar nuestra bola de Navidad. En este caso concreto, encuentras en las imágenes anteriores como se hacen, aunque se trata de la técnica clásica estirando una tira larga que se enrolla sobre sí misma y que probablemente ya conozcas. Termina todas las flores antes de pasar al siguiente paso.

En el segundo paso para hacer esta bola de navidad personalizada con flores, lo que vamos a hacer es pegar cada una de ellas a ésta. Luego, colocamos los abalorios tal y como se muestra en la imagen. Puedes elegir unos diferentes, así como cambiar los colores de las bolas eligiendo papeles o telas distintos a los que has visto.

Luego, con la ayuda de una aguja, coloca el lazo por el que la vas a colgar, atravesándolo hasta el final de la bola y haciendo en el fondo un nudo para que no se te escape. Puedes terminar rociándolo todo con purpurina, o si prefieres, dejarlo de ese color mate. ¿Fácil, verdad?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: I Creative Idea

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *