Cómo hacer una alfombrilla de ratón con un paisaje urbano

alfombrilla raton final

Cómo hacer una alfombrilla de ratón con un paisaje urbano

alfombrilla raton final

No es la primera vez que en nuestro blog te hablamos de lo interesante que resulta crear accesorios personalizados para el mundo de los gadgets. La verdad es que ya no sabemos cómo vivir sin nuestros ordenadores, móviles y tabletas por lo que cada vez es más frecuente encontrar ideas de manualidades orientadas en este sentido. Y precisamente hoy en nuestro blog queremos sorprenderte con una de ellas. Te vamos a enseñar a hacer una alfombrilla de ratón fácil y rápida.

Materiales:

Paso a paso:

La idea es que esta alfombrilla tenga un paisaje urbano como fondo, así que tendrás que cortarla tal y como te mostramos en las siguientes imágenes para que de ese modo, una vez pintada y personalizada adquiera todo el sentido que debería tener. Así que empieza por cortar el corcho con esa plantilla o una similar y luego pasa a forrarlo, tal y como te mostramos a continuación con el fieltro.

Una vez lo tengas todo montado con el pegamento ya seco, pasamos a dar los retoques necesarios para que nuestra alfombrilla cobre vida. Así, te tocará pintarlo todo con la pintura acrílica para dar la sensación de edificios en la parte superior, y de una carretera en la inferior. Puedes si quieres cambiar completamente el estilo, y dibujar otra cosa, aunque para ello, ten en cuenta que quizás haga falta incorporar cambios desde el primer momento, es decir, antes de cortar la plantilla del corcho.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: Darice

2 comentarios

  1. HOLA, LES PEDIMOS QUE SÓLO UTILICE UNA DE NUESTRAS FOTOS CUANDO CUENTAN CON UNA DE NUESTROS PROYECTOS. POR FAVOR, ELIMINE TODAS MENOS UNA FOTO Y SEGUIRÁ ENLACE A NUESTRO TUTORIAL. GRACIAS DE ANTEMANO POR SU COLABORACIÓN.

    HI, WE ASK THAT YOU ONLY USE ONE OF OUR PHOTOS WHEN YOU FEATURE ONE OF OUR PROJECTS. PLEASE REMOVE ALL BUT ONE PHOTO AND CONTINUE TO LINK BACK TO OUR TUTORIAL. THANK YOU IN ADVANCE FOR YOUR COOPERATION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *