Cómo hacer una alfombra con pompones

Alfombra pompones

Cómo hacer una alfombra con pompones

Alfombra pompones

Seguramente hayas ya seguido en varias ocasiones nuestros tutoriales sobre pompones. No solo aquellos en los que te hemos enseñado a hacerlos con diversas técnicas, sino también aquellos en los que te dábamos ideas de manualidades que hacer con ellos. En este caso, queremos enseñarte a hacer una alfombra de pompones, la cual es una idea muy sencilla si ya sabes crear los pompones de los que vamos a partir.

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer para tener lista tu alfombra de pompones es precisamente hacer los pompones. Aunque seguramente si eres todo un experto en manualidades ya sabrás cómo, te invito a echar un vistazo a nuestros artículos anteriores, en el que te los hemos explicado paso a paso con diversas técnicas. En ellos los usábamos para otras creaciones, pero en este caso, tú solo tienes que hacerlos y quedarte en ese paso para luego continuar con el tutorial de hoy:

Una vez tengas tus pompones de distintos colores con las lanas que teníamos en los materiales ya listos, lo único que te quedará por hacer es precisamente unirlos con el hilo y la aguja que habíamos detallado en los materiales. Piensa antes de hacerlo el resultado final de la combinación de colores que quieres obtener para así lograr un efecto colorido o tenue mayor que combine a la perfección con la estancia en la que lo vas a colocar.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De

Vía: I Creative Ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *