Cómo hacer un toallero creativo con latas recicladas

toallero

Cómo hacer un toallero creativo con latas recicladas

toallero

Hoy en nuestro blog te vamos a enseñar a hacer una bonita manualidad para la casa. En este caso, te enseñamos a hacer un bonito toallero con el que vas a poder presumir de cosas hechas a mano y realmente bonitas para decorar tu hogar. Hoy reciclamos latas para convertirlas en un toallero. ¿Te animas?

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que debemos hacer es precisamente limpiar bien todas esas latas. Luego, vamos a pintarlas todas de un mismo color (aunque puedes optar por variantes creativas que acaben por conseguir una manualidad mucho más personalizada). Una vez las tengas todas listas, pasamos a colocarle el papel estampado del que te hablábamos en los materiales. Para que quede todo mucho mejor, recorta los estampados que quieres destacar, y luego pégalos a la lata con el pegamento.

Para obtener un aspecto mucho más profesional, puedes aplicarle una capa de barniz o laca por encima a todo. Pero aún nos queda que esas latas, ahora bonitas, pasen a convertirse en el lugar en dónde guardaremos nuestras toallas. Para ello, debemos montarlas en nuestro trozo de madera. Pero antes de eso, hay que pintar la madera del mismo color que el de las latas, para que todo ello parezca un mueble único. Una vez esté lista y seca, lo único que tienes que hacer es pegarlas desde la base a ésta, y después  puedes personalizarlas con trozos de puntilla o de cintas, como has visto en la imagen. ¿Fácil, no?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos!

Vía: I Creative Ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *