Cómo hacer un sujetalibros con forma de comillas

sujetalibros portada

Cómo hacer un sujetalibros con forma de comillas

sujetalibros portada

Si te gustan esas manualidades que suponen crear objetos de decoración realmente bonitos y que dan un toque muy diferente a tu casa, hoy te explicamos cómo hacerlo paso a paso con un tutorial en el que vas a aprender a hacer un sujetalibros muy original, con forma de las comillas que usamos para señalar un texto parafraseado. Así que si te gusta lo que ves sobre estas líneas, prepárate a aprender a hacer el tuyo.

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer en este caso es crear un molde a medida con el cartón. Para ello, fíjate en la silueta que vamos a diseñar y fórmala en cartulina. Luego pega los bordes idénticos siguiendo dicha silueta, y coloca en el interior la pasta de modelar para darle la forma deseada.

sujetalibros paso 1

Si la silueta la quieres en un color único, entonces elige una pasta de modelar de dicho color. Sino, siempre puedes optar a darle un toque más creativo con pintura, pintándola de forma sencilla bien en varios colores, bien de un solo tono diferente a los que existen en el mercado de las pastas de modelar. Todo sea por dotar a tu sujetalibros de mucha personalidad.

sujetalibros paso 2

Después, tomamos las bases de madera y las lijamos y preparamos de ser el caso. Las pintamos a nuestro gusto y pegamos la silueta que hemos recién creado en ellas. Te aconsejo que uses colores contrastados entre la figura y la madera para conseguir un efecto aún más llamativo en este particular sujetalibros hecho por ti.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos!

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *