Los cupcakes se pusieron de moda. Son una de esas pequeñas obras de arte de repostería creativa a las que hay que cogerle la maña y sobre todo aplicarles altas dosis de imaginación para que queden no solo como salen en las revistas o aparecen en los escaparates de las tiendas más chic, sino que también hay que aplicarles personalidad para que sean los protagonistas de nuestras fiestas y reuniones
Cómo hacer un soporte para cupcakes reciclando un plato y un vaso o jarrón
El tutorial que te vamos a mostrar a continuación es realmente simple y te permitirá conseguir un soporte estable en el que exponer en tus fiestas y cenas con amigos los cupcakes que hagas en tu propia casa. Y teniendo en cuenta lo fáciles que resultan, y sobre todo, lo económico que salen si los haces tú, acabarás encantando a todos tus invitados y querrán volver siempre.
Materiales que necesitas para tu expositor de cupcakes
- Plato o bandeja de cristal o cerámica que será luego el soporte de tus cupcakes
- Jarrón o vaso del mismo material que será el que alce tu bandeja para cupcakes
- Lapiz
- Pegamento
- Palito de madera o pincel para aplicar el pegamento sin mancharte y de forma precisa
Paso a paso para hacer tu proyecto propio
Lo primero es marcar el lugar dónde irá la base en tu bandeja para cupcakes, tal y como ves en la fotografía superior.
Luego se pasa a aplicar pegamento por toda la base del plato o vaso que vamos a pegar a ella. También puedes utilizar un florero con una boca ancha.
El resultado final será el que has visto en la captura de pantalla. ¿Genial, no?
Si te ha parecido interesante este tutorial te recomiendo que no te pierdas nuestros otros consejos DIY, y te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de Twitter.
Vía: Creative Bug