Cómo hacer un sobre para tu tarjeta de San Valentín con papel estampado

sobre de papel scrapbooking

Cómo hacer un sobre para tu tarjeta de San Valentín con papel estampado

sobre de papel scrapbooking

Se acerca el día de los enamorados, y aunque en nuestro blog ya te hemos hablado de algunos tutoriales para San Valentín, creo que te va a gustar la sencilla propuesta que te hacemos hoy. En realidad, lo que te vamos a enseñar a hacer es precisamente un sobre en el que podrás meter tus tarjetas del 14 de febrero y que te será muy sencillo de llevar a la práctica. ¿Quieres saber cómo?

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es cortar en forma de corazón el papel estampado que hayas elegido para este sobre de San Valentín. Tal y como ves en la imagen superior, esa forma, además de ser muy significativa para el día de los enamorados, supondrá también la base para que puedas crear este sobre realmente fácil de crear y con el que conseguir un efecto muy profesional pero con cosas hechas a mano.

Una vez tengas el papel cortado con esta forma, tan solo te quedará plegarlo sobre sí como se muestra en la imagen anterior. Aunque podrías no cerrarlo y que el mismo sobre fuese el soporte para escribir una carta de amor por un día como éste, a mí me gusta más la propuesta de que sea un sobre en sí mismo, y que se convierta como tal en ello. Así que si es tu caso, tan solo tendrás que pegar por las líneas que has doblado, y por supuesto, no olvidarte de introducir en él tu tarjeta de enamorados. ¿Fácil, verdad?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos!

Vía: I Creative Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *