Cómo hacer un reloj de madera para la pared en formato XXL

reloj portada

Cómo hacer un reloj de madera para la pared en formato XXL

reloj portada

De seguro que has visto muchas veces que los relojes se convierten en un accesorio de decoración en sí mismo. Y eso es lo que vamos a enseñar a hacer hoy en Con Idea De porque hoy te contamos cómo hacer un reloj de madera para la pared en formato XXL en nuestro tutorial del día. ¿Te animas a ponerlo en práctica?

Materiales necesarios:

Paso a paso:

Para empezar con nuestro tutorial de hoy lo que debemos hacer es precisamente lijar el tablón que hayamos elegido y dejarlo listo para aplicar la transformación. Recuerda antes de empezar hacer un agujero central con el taladro para poder meter el mecanismo del reloj en cuanto terminemos. Una vez creas que está lo suficientemente liso, tan solo aplica la pintura en tantas capas como requiera para cubrir un color mate y completo.

reloj paso 1

Te debería quedar algo similar a esto, aunque dependerá mucho del color que elijas y del tipo de madera del soporte, ya que en ciertos casos quedan más vetas y en otros hay que dar varias manos por un tono claro.

Reloj paso 2

Luego nos queda personalizar el fondo. Para ello, nos ayudamos de la plantilla que hayamos elegido y echamos la pintura del otro color que teníamos detallada en los materiales necesarios. Te quedaría algo como esto dependiendo del diseño elegido.

reloj paso 3

Ya por último, tan solo tienes que colocar el mecanismo del reloj en tu diseño final para conseguir un acabado óptimo como el que habíamos mostrado al principio. ¡Ya presumir de manualidades!

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que hemos aprendido a reciclar botes de conservas de cristal y a convertirlos en jarrones, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *