Cómo hacer un portatodo a la última moda

portatodo final

Cómo hacer un portatodo a la última moda

portatodo

Hoy volvemos a hablarte de manualidades que pueden hacer que tengas objetos prácticos y personalizados a la última. En este caso, te vamos a enseñar los materiales que necesitas y los pasos a seguir para lograr este portatodo a la última moda que has visto sobre estas líneas. ¿Te animas?

Materiales necesarios:

Paso a paso para el tutorial:

portatodo como hacer

Lo primero será cortar un rectángulo de la tela, y asegurarlo con unos clips para poder coserlo en línea recta y no equivocarnos. Éste tenemos que luego unirlo de lado a lado usando la lana y la aguja que hemos detallado ayudándonos de los agujeros de las rejillas que ya tiene la tela. Justo bajo estas líneas puedes ver cómo quedaría.

portatodo como hacer 2

En cuanto lo tengas listo, ya solo nos quedará añadir el botón para que el portatodo a la última moda puedas ya utilizarlo sin más. Para ello, asegúrate de elegir un botón que llame la atención, ya que será uno de los elementos que más personalidad le den al accesorio. Ayúdate también en este caso de los agujeros de la tela para poder conseguir ese efecto de cosido fácil. Y cuando termines de hacerlo, tu creación debería ser algo similar a esto:

portatodo como hacer 3

Ahora ya solo queda buscar con qué combinarlo, y todo aquello que vamos a querer meter en él. ¿Ha sido fácil crear este portatodo, verdad?

portatodo final

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a crear desde cero un portatodo para ir a la última, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Lovely Indeed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *