Cómo hacer un portatarjetas personalizado desde cero

portatarjetas portada

Cómo hacer un portatarjetas personalizado desde cero

portatarjetas portada

Hoy volvemos a hablar de nuevo de manualidades con las que obtener funcionales objetos que al mismo tiempo sirven como decoración de la casa. Y en este caso concreto nos planteamos hacer un portatarjetas personalizado que creo que te va a encantar, porque además lo vamos a crear desde cero. ¿Te animas a ponerlo en práctica?

Materiales necesarios

portatarjetas materiales

  • Pasta de modelar
  • Pinturas
  • Pinceles
  • Palitos de madera
  • Cúter

Paso a paso

Lo primero que debemos hacer es extender la masa en el molde o superficie que hayamos elegido. Una vez tengamos una lámina fina, tan solo tenemos que cortar un pentágono, como el que puedes ver en la imagen que te mostramos justo a continuación.

portatarjetas paso 1

Ahora que ya lo tenemos, vamos a buscar darle la forma que deseamos. Para eso, tan solo tienes que ayudarte del palito de madera que habíamos señalado en los materiales y doblarlo tal y como podrás ver en la imagen inferior. Luego ayúdate de algo que pese para que se mantenga esa forma de portatarjetas que buscamos y la masa la adquiera sin más problema.

portatarjetas paso 1

Ahora tan solo nos queda el último paso para conseguir este divertido y original portatarjetas creado por ti. Tendrás que pintarlo con los colores que hayas elegido para su personalización y luego dejar secar antes de utilizar. Recuerda que aunque sea un portatarjetas puedes darle otros usos, como por ejemplo el de convertirlo en un portafotos realmente divertido para regalar. ¿Qué te ha parecido la propuesta de hoy?

portatarjetas final

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a hacer un portatarjetas con más de un uso, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *