Cómo hacer un portainvitaciones personalizado con metal

portainvitaciones portada

Cómo hacer un portainvitaciones personalizado con metal

portainvitaciones portada

Seguramente por estas fechas de Navidad, tengas más de un evento o una celebración programada en la que te toca ser el protagonista o el anfitrión. Precisamente para esos en los que quieres sorprender con los pequeños detalles, hoy te vamos a mostrar cómo hacer un portatarjetas o un portainvitaciones en el que vas a poder presumir de tu saber hacer con las manos, y sobre todo, vas a dejar con la boca abierta a tus invitados.

Materiales:

Paso a paso:

En este caso concreto, lo único que vas a necesitar hacer es ir modelando el metal según las letras que quieras escribir. Antes de comenzar, es mejor que reproduzcas en un papel la caligrafía que vas a utilizar, para que te sea más sencillo ir poco a poco creando la forma. Para crear los espacios vacíos que tienen muchas letras, ayúdate de algún material rígido y modela el alambre alrededor de él, tal y como puedes ver en la siguiente captura de pantalla.:

portainvitaciones paso 1

Una vez hayas creado la caligrafía que quieres que sea la protagonista de tu portatarjetas o portainvitaciones, lo que tienes que hacer es precisamente modelar la parte trasera de la creación. La idea es que pueda caber ahí la tarjeta, el retrato, o la invitación que deseas colocar. Así, echa el alambre hacia atrás, y crea una forma que le de estabilidad, por ejemplo doblándolo y luego colocándolo a la altura de dónde soportará todo el peso. Tienes un ejemplo en la siguiente imagen:

portainvitaciones paso 2

¿Has visto qué fácil es hacer un portainvitaciones personalizado?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *