Cómo hacer un portabrazaletes reciclado

porta brazaletes

Cómo hacer un portabrazaletes reciclado

portabrazaletes materiales

Hoy hablamos de nuevo de esos tutoriales en los que reciclamos cosas que acabarían sin lugar a dudas en el cubo de la basura. En este caso, te mostramos cómo hacer un soporte para tus brazaletes de forma realmente sencilla. Tan solo necesitaremos una caja de cartón de cualquier cosa, y unos rollos de papel ya vacíos que serán la base para el proyecto de hoy.

Materiales

Paso a paso

Para poder conseguir este soporte para brazaletes del que te hablamos hoy, tan solo tienes que forrar la caja de cartón que habíamos separado previamente. Elegir entre papel o tela para hacerlo supone una diferencia de precio, pero también notarás la calidad de la creación una vez la tengas terminada, con lo que sería interesante plantearte desde ese punto de vista la elección.

porta brazaletes

Para forrar cada uno de los diferentes materiales, simplemente corta un trozo de papel o tela y adhiérelo a los cartones de forma individual. En cuanto los tengas todos, tan solo tienes que pegar los rollos de papel previamente forrados a la base, y así obtener el soporte final para tus brazaletes que estábamos buscando. ¿Qué te parece la propuesta?

Lo cierto es que es una buena idea y consigues deshacerte de muchas cosas que iban a acabar en la basura, con lo que el beneficio es doble. Tienes  un portabrazaletes reciclado a partir de cosas que ya no servían y tienes también un objeto muy práctico para poner en orden todas tus cosas.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a crear un soporte en el que guardar todos tus brazaletes, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Kaledoscopic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *