Cómo hacer un pompón con la silueta de un kiwi de forma sencilla

Pompón Kiwi

Cómo hacer un pompón con la silueta de un kiwi de forma sencilla

Pompón Kiwi

Hoy en nuestro blog queremos dar la bienvenida al fin de semana con una de esas manualidades que pese a ser realmente sencillas consiguen llamar la atención de cualquiera, y además, pueden hacerse con los más pequeños de la casa aprovechando que no tienen colegio y que los padres tienen más tiempo.

En este caso vamos a enseñarte a hacer pompones, pero no los de siempre con lanas, sino más bien a conseguir un efecto muy llamativo, porque con la combinación de lanas de colores, y siguiendo los paso a paso que te vamos a mostrar en las imágenes siguientes vas a conseguir hacer pompones con la silueta de un kiwi de verdad. De hecho, tanto tú como los niños podéis acabar buscándole una utilidad más allá de como adorno, ya que pueden servir según el tamaño de peluche o de un llavero al añadirle una anilla. Como siempre, nosotros ponemos la idea y te explicamos cómo hacerla y tú puedes buscarle un poco más allá nuevos usos aportando tu vena más creativa.

Materiales necesarios para hacer pompones con forma de kiwi

  • Dos cartones cortados con forma de U como se muestra en la imagen
  • Lana de colores blanco, negro, y de dos tonalidades de verde lo más similares al kiwi

Paso a paso de cómo conseguir los pompones con forma de kiwi

cómo hacer pompones

Una vez llegues al último paso, tan solo te quedará quitar el cartón con una tijera y recortar las lanas que se han quedado más hacia afuera redondeando la forma del kiwi. ¿Fácil, no?

Si te ha parecido interesante este tutorial con el que conseguir un bonito y original pompón te recomiendo que no te pierdas nuestros otros consejos DIY, y te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: Mr Printables Blog

2 comentarios

  1. Hola! Me encantan estos pompones de fruta!! Pero por la imagen no se entiende muy bien por dónde se cortan las lanas!
    Saludos y gracias 🙂


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *