Cómo hacer un pastel decorado fácil para Navidades

decoracion tartas

Cómo hacer un pastel decorado fácil para Navidades

decoracion tartas

Ya que se acercan las fechas de la Navidad, y todos nos ponemos un poco más dulces y emotivos, hoy en Con Idea De queremos hablarte precisamente de recetas de cocina, o mejor dicho, de la decoración de tartas navideñas, ya que te proponemos que las tuyas tengan un aspecto realmente especial. Para ello, te enseñaremos una forma muy fácil de decorar los bordes, con algunos artículos que puedes encontrar en nuestra tienda.

Materiales:

Paso a paso:

Debes seguir las indicaciones de la receta de la tarta de Navidad que hayas elegido. Una vez tengas la mezcla, hazla al horno o a la nevera utilizando para ello el molde desmoldable que te hará la vida mucho más sencilla al intentar quitarla del recipiente para que tenga una mejor presentación.

Después de eso, una vez que la tarta esté lista, te quedará cubrirla con la cobertura que hayas elegido. Los bordes, podrías hacerlos manualmente como te mostramos en nuestra imagen superior, pero realmente requieren un importante trabajo que puedes compensar utilizando las plantillas ya listas que solo tienes que pegar alrededor de la tarta. La idea es simple. Las sacas del paquete, puedes cortarlas a medida, y las adhieres a tu postre navideño. Y conseguirás un verdadero efecto de repostería en tan solo minutos. ¿Fácil no? Pues echa un vistazo en nuestra tienda a otros diseños y consigue el resultado que quieres.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: Bee Inspired

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *