Cómo hacer un original puzzle con fotos

puzzle paso a paso

Cómo hacer un original puzzle con fotos

puzzle paso a paso

Seguramente cuando hablamos de hacer regalos originales y especiales, las fotografías se convierten casi en un imprescindible que nos viene a la mente. En este caso queremos enseñarte cómo hacer un puzzle con una imagen, que quedará así de bonito como has visto en la imagen ¿Te animas a hacer tuya esta idea?

Materiales:

Lo primero que debemos tener en cuenta es que las imágenes que usemos deben tener más o menos las mismas dimensiones que los palos, y mejor si son en blanco y negro. En cuanto la imprimas, no tienes más que darle la vuelta y echar pegamento para ir poco a poco colocando los palos por detrás. Esperamos a que se seque.

Una vez seco, habrá que cortar cada uno de los palos de la composición con un cúter, de tal manera que tendrás todas las piezas que forman parte de un puzzle. Para que el trabajo quede todavía mejor y sea un regalo mucho más original, en una bolsa de tela, que puedes hacer cosiendo dos trozos tú mismo, y luego la personalizas con el rotulador. Basta con que decidas que tipo de mensaje escribirás y con el rotulador específico para tela lo escribes y lo dejas secar.

Para tener este puzzle especial personalizado solo tienes que  meterlo todo dentro de la bolsa y dárselo a quién protagoniza la imagen que has elegido ¿A qué es realmente fácil?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: I Creative Ideas

2 comentarios

  1. Que hermosas cosas haces un favor pido que pega se utilisa para poner en la foto para transferir a la madera yo vivo en estados unidos, new jersey espero tu respuesta gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *