Cómo hacer un original cuadro decorativo con botones

arte con botones portada

Cómo hacer un original cuadro decorativo con botones

arte con botones portada

Probablemente si eres de los que te apasiona el arte, y sobre todo conseguir objetos de decoración personalizados para tu hogar, creo que te va a encantar la propuesta que te hacemos hoy. En este caso, te enseñamos cómo hacer un original cuadro decorativo con botones. A continuación te explicamos los pasos a seguir, ya que se trata de un DIY muy fácil.

Materiales:

arte con botones boceto

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es dibujar el patrón que va a formar parte de tu obra de arte. Puedes utilizar el ejemplo que te hemos mostrado nosotros, o si lo prefieres, apostar por tu creatividad o inspirarte en redes de imágenes como por ejemplo en Pinterest. Una vez lo hayas creado con el rotulador, tan solo tendrás que colocar los botones en los lugares que habías pensado, combinándolos entre sí según el estilo de estos para crear este cuadro de arte con botones.

Los botones, aunque podrías pegarlos directamente a la cartulina, quedan mucho mejor cosidos, porque además, se verá el hilo que los sostiene, y darán una mayor sensación de realistas y de colorido. De hecho, si te gusta la idea, puedes probar a coserlos con hilos de colores a contraste para llamar aún más la atención. ¿Qué te parece la propuesta? ¿Has visto qué fácil es crear un cuadro de arte con botones. Ahora solo queda que lo montes en un marco y a presumir de manualidades hechas por ti.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos en nuestros canales sociales!

Vía: Creative

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *