Cómo hacer un original colgante de cinta Washi Tape

Collar hecho a mano

Cómo hacer un original colgante de cinta Washi Tape

Collar hecho a mano

Hoy hablamos de nuevo de hacer complementos de moda a mano en nuestro blog Con Idea De. Está claro que de este modo puedes presumir de tener un complemento realmente divertido y que además podrás hacer de diversas maneras, cambiando el estampado de la cinta Washi Tape para lograr otras combinaciones. En todo caso, hoy te enseñamos a hacer el negro de la imagen paso a paso, y dejamos para otro día el resto de combinaciones.

Materiales que necesitas:

Tutorial paso a paso

Lo primero que tenemos que hacer, aunque justo a continuación lo vas a encontrar explicado imagen por imagen, es precisamente conseguir esa forma geométrica que queremos para el colgante. Luego habrá que hacerle los flecos con la ayuda de la tijera, y lo más complicado del todo es conseguir meterla en el collar.

Tienes que hacer un pequeño hueco en la cinta washi tape que ya tienes recortada por cada uno de los lados. Tras eso, colocamos las arandelas y luego añadimos estas a la cadena del collar. Desde ese momento ya puedes presumir de tener el más original que haya. Y además hecho por ti. A continuación el paso a paso explicado:

collar hecho a mano Washi Tape

La idea original es la que te hemos mostrado, pero puedes variar la forma final del colgante, los colores, e incluso añadir algo a la cadena para hacerlo más tuyo. Como siempre decimos en Con Idea De, ahora la creatividad está en tu mano y cambiarlo a tu propio gusto debería ser una obligación para presumir de ello.

Si te ha gustado nuestro DIY de hoy y aún no lo haces, no te pierdas  otras ideas igual de interesantes, y síguenos en nuestras redes sociales, a través de la página en Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: Creme della Craft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *