Cómo hacer un original anillo con pasta de modelar

Cómo hacer un original anillo con pasta de modelar

materiales anillo final

Hoy en nuestro blog de la tienda Con Idea De te vamos a enseñar a hacer un anillo de una forma realmente sencilla y con materiales que no creerías que te podrían servir para crear algo semejante. Así que si tienes ganas de innovar y poner tus manos a trabajar, apunta todo lo que te contamos a continuación.

Materiales necesarios

materiales anillo

Paso a paso

Lo primero es separar dos bolas de ambas pastas de modelar, tanto de la blanca como de la negra, tal y como te mostramos en la siguiente imagen.

materiales anillo modelador

Luego las trenzamos entre sí para conseguir después el efecto de mezcla que has podido ver en la primera captura de pantalla de este tutorial para hacer un original anillo con pasta de modelar.

materiales anillo pasta

Una vez termines, deberías tener algo similar a esto, para luego darle una forma más ovalada propia de las piedras y los minerales.

materiales anillo mezcla

Una vez lo tengas listo, nos quedará pasar a preparar el papel de aluminio, cortando un trozo con el que puedas cubrirlo por los bordes y te sobre, para poder luego hacer la forma que te mostramos a continuación en el anillo.

materiales anillo montaje

Y con esto, ya tendrías lista la que será la piedra de tu anillo. Tan solo te quedará pegarlo a la base de anillo que teníamos en los materiales para presumir de él.materiales anillo ultimo

¿Muy fácil conseguir este original anillo, no?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a personalizar de una manera divertida un paraguas, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Ehow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *