Cómo hacer un monedero de piel de forma muy sencilla

cartera piel principal

Cómo hacer un monedero de piel de forma muy sencilla

cartera piel principal

Probablemente hoy más que nunca lo hecho a mano se haya convertido en una verdadera tendencia para presumir de lo que somos capaces de hacer, pero también para llevar complementos de moda personalizados. Y de ellos vamos a hablarte hoy en nuestro tutorial sobre cómo hacer un monedero de piel de forma realmente sencilla.

Esta manualidad es incluso apta para los más novatos, y los materiales que se requieren son realmente fáciles de conseguir en las tiendas DIY. Así que si estás empezando a interesarte por el mundo de lo artesanal, y además eres de los que tienes claro que mejor es lo más sencillo ahora, para irte complicando poco a poco, esta cartera de imitación de piel te encantará.

Cómo hacer un monedero de piel de forma muy sencilla

Materiales necesarios:

  • Pieza de imitación de piel
  • Tijeras
  • Regla
  • Cierre de broche
  • Lápiz
  • Rotuladores permanentes para personalizar la cartera

DIY Monedero de piel fácil: paso a paso

Cartera Piel Step1

Cartera Piel Step2

Cartera Piel Step3

Una vez esté terminada la cartera tal y como has visto en los pasos anteriores, personalizarla ya depende de ti. Puedes utilizar los rotuladores permanentes para obtener un resultado similar al de la captura principal, o si quieres, incluso añadir aplicaciones o pequeños abalorios que le den un toque más fashion. Nosotros te hemos dado la base, la creatividad ya es cosa tuya y de tu propio gusto.

En este tutorial hemos elegido un símil de piel por la facilidad de corte con una tijera, pero en caso de que quieras un monedero de piel de verdad, los pasos a seguir para conseguirlo serían los mismos, aunque necesitarás herramientas de corte especializadas para conseguir que la piel se adapte a la silueta que quieres recortar sin imperfecciones.

Si te gustó está idea para conseguir un monedero personalizado de forma fácil y nuestras manualidades DIY, te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de twitter.

Vía: Fellow Fellow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *