Cómo hacer un marco para guardar anillos muy vintage

marco para anillos vintage final

Cómo hacer un marco para guardar anillos muy vintage

marco para anillos final

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de esas manualidades originales que nos llaman la atención y son capaces de decorar en cualquier lugar de casa, pero que también permiten ser un objeto funcional con el que sacar partido de la función para la que ha sido diseñado. Hoy en Con Idea de hacemos un curioso marco para guardar anillos muy vintage.

Materiales necesarios:

  1. Marcos de resina
  2. Pintura para un acabado mate y de color único
  3. Toalla
  4. Tela de imitación terciopelo para un acabado como el de las joyerías
  5. Cartón de la medida del marco para ajustarlo a nuestro proyecto final
  6. Pegamento para ajustarlo todo

marco anillos materiales

marco para anillos materiales

Tutorial paso a paso:

Lo primero que tenemos que hacer es preparar los marcos para poder llevar a cabo nuestro proyecto. Así que píntalos a tu gusto y déjalos secar para poder continuar con el proceso.

Ahora tomamos las medidas del cartón para que se ajuste en la parte de atrás de nuestro marco elegido. Ten en cuenta que lo vamos a pegar justo en los bordes, con lo que corta con esas dimensiones. Luego, utilizamos el cartón para hacer unas ondas con la toalla que teníamos en nuestros materiales, tal y como te mostramos en la siguiente imagen:

marco para anillos paso 1

Ahora ajustamos la toalla al cartón y la pegamos a éste. Debería quedarte algo como esto en tu caso particular:

marco para anillos paso 2

Comprueba que la toalla está lo bastante tensa como para un resultado final óptimo, pero que los anillos van a poder colocarse en ella de forma fácil.

marco para anillos paso 3

Ahora nos queda forrarlo todo con la tela imitación terciopelo de joyería. Aunque también podrías optar por las muchas telas estampadas divertidas con las que puedes hacerte en tiendas para un resultado aún más original.

marco para anillos paso 4

Ahora que ya lo tienes todo ajustado, tan solo quedará montarlo en el marco final. Pegamos nuestro resultado hasta ahora por la parte de atrás del marco. Dejamos secar bien y terminamos por colgarlo dónde más nos guste. ¿Qué te parece el resultado final?

marco para anillos vintage final

Si te ha gustado nuestro DIY de hoy para tener estos originales y vintage marcos para tus anillos,  y no quieres perderte otras ideas igual de interesantes, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página en Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: Doodle Craft Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *