Cómo hacer un llavero original de forma fácil

llavero final

Cómo hacer un llavero original de forma fácil

llavero final

Hoy volvemos a hablarte en nuestro blog de accesorios de moda para hacer a mano y en este caso nos centramos en un llavero muy fácil de hacer y que puedes personalizar a tu propio gusto con algunas cuentas diferentes que se adapten a tu estilo y a tu personalidad.

Materiales necesarios

llavero materiales

Paso a paso

llavero paso 1

Una vez hayas seleccionado las cuentas que vas a utilizar, así como pensado en qué orden las vas a colocar en tu llavero, tienes que comenzar por engancharlas con la ayuda de los pines entre sí. En el ejemplo que te mostramos a continuación puedes verlo con más detalle. Aunque el proceso en sí mismo es muy sencillo, y finalizaría cerrando dicho pin con un alicates como el que ya habíamos dicho que íbamos a necesitar en los materiales.

llavero paso 2

Al terminar de cerrarlo tan solo habrá que engancharlo en nuestro llavero, da igual si se trata de una cuenta sola o de una serie de cuentas. Recuerda en todo caso que el largo del pin va a determinar cuántas cuentas vas a poder montar a la vez.

Ya has visto qué es realmente fácil sacar provecho de este tutorial y conseguir un llavero muy original y rápido. Y ahora solo te queda ponerle un poco de creatividad personalizando las cuentas en las muchas que te hemos propuesto en los enlaces de los materiales.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a crear un llavero fácil y personalizado, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: For the love of

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *