Cómo hacer un llavero con forma de pájaro de un pompón

Cómo hacer pájaro llavero

Cómo hacer un llavero con forma de pájaro de un pompón

Cómo hacer pájaro lápiz

Hoy nos vamos con una de esas manualidades fáciles de conseguir con las cuáles en unos pocos minutos y con algo de paciencia y buena mano vamos a poder conseguir bonitos objetos que los más pequeños sabrán apreciar. En este caso, en nuestro título te hemos prometido hacer un llavero con forma de pájaro de un pompón, y en realidad la primera de las imágenes no se corresponde. Esto es porque podrás utilizarlo de llavero o como un accesorio de los lápices de los niños, así que lograrás un objeto multifuncional y muy simpático.

Cómo hacer un llavero con forma de pájaro de un pompón

Materiales necesarios:

Paso a paso para hacer el llavero o el accesorio de los lápices

Pájaro llavero

Lo primero es pegar el pompón por el centro con una pizca de pegamento para conseguir darle la forma de pájaro. Lo único que tienes que hacer es colocar un poco de pegamento en la mitad y moldearlo para darle forma a la cabeza.

pompón pájaro 2

Ahora queda cortar los detalles con los que lo vamos a personalizar. Puedes seguir el ejemplo que te hemos mostrado en la imagen superior, o optar por dejar rienda suelta a la creatividad y crear tu propio diseño. En cuanto los tengas, tienes que pegar cada uno de los pequeños detalles recién realizados.

Cómo hacer pájaro llavero

Si quieres el llavero, tendrás que pegarle uno de los accesorios para llaveros en la parte superior de la cabeza. Si por el contrario quieres el accesorio para lápices, tendrás que moldear el alambre para que se adapte a este, y pegarlo en la parte de abajo. ¿Fácil, no?

¿Te ha gustado la idea que te hemos mostrado hoy en Con Idea de? Pues te recomiendo que no te pierdas nuestros otros consejos DIY, y te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: Craftpassion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *