Cómo hacer un letrero de madera con un mensaje personalizado

letrero de madera 5

Cómo hacer un letrero de madera con un mensaje personalizado

letrero de madera 4

Hoy hablamos de nuevo de cómo hacer manualidades divertidas que nos permitan precisamente conseguir objetos de decoración para cualquier rincón de nuestra casa. Hoy tenemos uno muy especial que puede servirte para la habitación de tu hijo, que puede ser perfecto para ambientar una fiesta, o simplemente para añadir un toque tipográfico a cualquier rincón de casa.

Materiales que necesitas

  • Tabla de madera del tamaño que elijas
  • Pintura o barniz en caso de que quieras personalizar también la tabla
  • Lana de colores
  • Papel de calco

Paso a paso para hacer letrero de madera

letrero de madera 1

Lo primero es diseñar en el papel que habrás colocado sobre la tabla, bien ajustado para que no se mueva, las letras que queremos poner en relieve. Tras eso, tenemos que ir colocando las puntas creando el diseño original que luego cubriremos con la lana con la que vamos a formar el texto.

letrero de madera 2

Pero antes de eso habrá que retirar el papel de la madera, y así nos quedamos únicamente con las puntas solas. Aunque no lo he dicho antes, si vamos a personalizar de alguna manera la tabla de madera, habrá que hacerlo antes de todo esto, y por supuesto dejarla secar bien antes de nada. Porque sino, al aplicar el papel, tendremos serios problemas.

letrero de madera 3

Ahora nos queda ir cubriendo todo nuestro diseño con las lanas que hemos seleccionado. Dependiendo de los colores que hayas elegido y de cómo combinen entre sí tendrás un diseño más llamativo o más elegante. Como siempre, ese paso os lo dejamos a vosotros y a vuestras propias ideas.

letrero de madera 5

Si te ha gustado nuestro DIY de hoy para tener un complemento decorativo para la casa perfecto  y quieres no perderte otras ideas, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página en Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: Poppy Haus

1 comentario

  1. Que bonito, me encanto! sobre todo los colores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *