Cómo hacer un juego de pendientes, collar y joyero con pasta de modelar

Joyero pendientes y collar

Cómo hacer un juego de pendientes, collar y joyero con pasta de modelar

Joyero pendientes y collar

Si te encanta presumir de complementos hechos a mano, deberías prestar mucha atención al tutorial que te proponemos hoy. De hecho, lo que deberías hacer es conseguir los materiales en nuestra tienda, en los siguientes enlaces, para ponerte cuanto antes a hacer un set de joyero y joyas combinado como el de la imagen ¿A qué suena bien?

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer para poder crear este joyero y las joyas es mezclar los dos colores distintos de las pastas de modelar. De hecho, es con ellos con los que conseguirás la textura que has visto en las imágenes y con los que podrás lograr el resultado final. Una vez lograda dicha mezcla, tan solo tienes que ponerte a modelar las piezas. Por un lado el que será tu joyero. Por otro, los que serán tus pendientes y el colgante del collar.

El joyero estará listo en cuanto se seque todo. Pero los pendientes y el colgante del collar necesitas pegarlos a una base para pendientes y a un enganche de collar para poder utilizarlos luego. Por último, tan solo tienes que colocar el colgante que has creado en una cadena como la que hemos detallado en los materiales y a presumir de joyas hechas a mano que además van a juego con un joyero diseñado en el mismo modo. ¿Suena bien, no? ¡Pues manos a la obra, que es muy fácil!

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: Studs and Pearls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *