Cómo hacer un joyero decorativo con forma de hojas de otoño

joyero hoja final

Cómo hacer un joyero decorativo con forma de hojas de otoño

joyero hoja final

Probablemente con la llegada de una de las estaciones más frías y con el peor de los tiempos por las lluvias, a muchos nos entran ganas de utilizar las particularidades de esta época para intentar encontrar la innovación y la inspiración. Y eso es lo que te proponemos hoy en nuestro blog, ya que vamos a hacer un joyero decorativo con forma de hojas de otoño.

Materiales

joyero materiales

Paso a paso

Lo primero que debemos hacer es estirar la pasta para modelar con la ayuda del rodillo. Colocamos la hoja natural encima de ella para poder cortarla a su medida, y presionamos fuerte para que quede estampado el diseño de ésta en ella. Luego procedemos a utilizar el cuchillo para cortarla siguiendo la forma que se ha quedado dibujada.

Una vez terminamos, aún nos va a quedar darle la forma de joyero, es decir, que en lugar de un diseño plano, tenga un diseño con curva para poder guardar allí cosas que tengamos por casa en forma de bisutería.

joyero hoja paso a paso

Para eso, ayudada de un papel de aluminio, coloca la forma de pasta de modelar ya cortada sobre éste. Y éste en una superficie que te permita colgarlo. Así, la masa irá cediendo, adquiriendo una forma cóncava, y de ese modo en cuanto se seque, podrás guardar cosas en ella. Ahora solo te quedará pintarlo cómo más te guste, o aplicar si quieres barnices brillantes o con efectos metalizados y de otras texturas. ¿Ha sido fácil, verdad?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Dora Daily

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *