Cómo hacer un jarrón pintado reciclando botellas

botella jarrón principal

Cómo hacer un jarrón pintado reciclando botellas

botella jarrón principal

A veces hacer manualidades divertidas y prácticas para la casa es algo realmente sencillo, tan solo hace falta tener una buena idea de cómo reciclar materiales. En esta ocasión queremos enseñarte a reciclar una botella de cristal, porque lo que vamos a hacer es transformarla en un jarrón como el que ves en la imagen, algo que es realmente sencillo y para lo que necesitarás muy pocos materiales.

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que debemos hacer es añadir cinta washi tape en la botella, pero separada por distintos espacios para lograr un mejor efecto con la pintura. Una vez lo tengas, puedes considerar antes de pintar que algunas de esas cintas (sobre todo si vas a usar alguna estampada más original, pueden también formar parte de la decoración de dicha botella ahora convertida en jarrón).

botella jarrón paso a paso

Una vez tengas la cinta adherida a la botella, tan solo te quedará pintarla por completo del color que prefieras con la pintura acrílica que teníamos en los materiales. Una vez lo hagas, entonces solo te quedará esperar a que se seque, y de ser el caso, colocar cinta washi tape estampada en las zonas que lo desees, o sino, dejarla simplemente decorada con pintura y colocar en este nuevo jarrón reciclado a tus flores preferidas. ¿Qué te ha parecido nuestro tutorial de hoy? ¿Ves cómo es realmente fácil reciclar y darle nueva vida a los objetos que ya tienes con ideas innovadoras y creativas?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De

Vía: I creative Ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *