Cómo hacer un gorro de invierno reciclando un jersey

gorro portada

Cómo hacer un gorro de invierno reciclando un jersey

gorro portada

Si eres de las que ama reciclar cosas, y ya empiezas a notar cómo el frío marca un cambio de estación y toca la renovación de los complementos de moda hechos a mano, deberías tomar nota del tutorial que te traemos hoy, ya que en este caso te vamos a enseñar cómo hacer un gorro de invierno reciclando un jersey.

Materiales

gorro materiales

Paso a paso

Lo primero que debes hacer es cortar el jersey según las dimensiones del gorro que vayas a crear. Te recomiendo que tomes la medida de un gorro que tengas, para así evitar errores que lo hagan muy grande o muy pequeño. Una vez hecho, tan solo habrá que coserlo utilizando la máquina de coser que teníamos ya en los materiales. Si no la tienes, puedes hacerlo a mano, aunque te llevará más tiempo.

gorro paso 1

gorro paso 2

Ahora, nos queda la parte más importante, la de personalización de este gorro de invierno que hemos hecho reciclando un jersey con un pompón. En este caso, te invito a visitar alguno de nuestros tutoriales anteriores, en los que te hemos enseñado, aunque con otros fines, cómo hacer un pompón con lana.

Una vez lo tengas hecho, tendrás que coserlo a la parte superior de tu gorro reciclado, y ya podrás presumir de accesorios de invierno hechos a mano partiendo de cosas que tenemos por casa. ¿A qué ha sido fácil reciclar de este modo y presumir de accesorios de nueva temporada hechos por ti?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo para reciclar tus cosas, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *