Cómo hacer un divertido mini bouquet con flores de temporada

bouquet final

Cómo hacer un divertido mini bouquet con flores de temporada

bouquet portada

Hoy hablamos de nuevo de flores, y en este caso vamos a enseñarte a sacar partido de ellas de forma muy sencilla. Vamos a crear un bouquet mini como el de la imagen superior, el cual puedes crear con los colores que más te gusten, y con las flores de temporada que más te convengan. En todo caso, los usos que les puedes dar son muchos; desde un adorno original en una mesa pequeña, pasando por ser el lazo de un regalo, o incluso el complemento de la solapa de una boda. Tan solo tienes que echarle un poco de imaginación.

Materiales:

Cómo se hace paso a paso

Lo más importante es elegir bien las flores que van a formar parte de tu minibouquet. Procura combinar bien los colores y que haya un toque de verde o de un color claro como el amarillo con flores pequeñas complementarias como puede ser la paniculata o el solidago.

bouquet como se hace

Una vez tengas seleccionadas todas tus flores y el verde que quieres colocar, nos queda atarlo todo bien primero con cinta de flores, para evitar que se nos escape. Luego, colocamos nuestra cinta decorativa para amarrarlo y para darle ese toque chic que buscábamos.

Una vez termines puedes colocarlo en una especie de bol para adornar, o darle los usos que prefieras como un pequeño ramillete. Eso ya, es cosa tuya. Recuerda en todo caso que sin nada de agua, durará muy poco.

bouquet final

Si te ha parecido interesante este tutorial con el que conseguir un mini bouquet al que puedes sacar partido en cientos de ocasiones, y hacer en casa de forma fácil, te recomiendo que no te pierdas nuestros otros consejos DIY, y te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: Paper’ nstich Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *