Cómo hacer un divertido collar reciclando tuercas

collar tuercas

Cómo hacer un divertido collar reciclando tuercas

collar tuercas

Si eres de las apasionadas por la bisutería hecha a partir de reciclaje, entonces tienes que echar un vistazo a este tutorial en el que te enseñamos cómo crear un collar en el que se utilizan tuercas para formarlo. Éstas se combinan con otros materiales para conseguir un efecto muy llamativo como el que ves en la foto superior. A continuación te contamos lo que necesitas y el paso a paso para llevarlo a cabo.

Materiales:

Paso a paso:

Para hacer este collar con materiales reciclados lo único que debes hacer es pensar en la disposición en la que vas a colocar las tuercas y las cuentas de metal. Una vez la tengas decidida es tan sencillo como ir encajándolos todos dentro del cordel. En cuanto estén todos los que pensabas colocar, pasamos a cerrar nuestro collar.

collar tuercas materiales

Al tratarse de un cordel, puedes optar simplemente por darle un nudo dejando el suficiente cordel como para colocarlo por la cabeza sin necesidad de un cierre. O sino, puedes echar un vistazo en nuestra tienda dentro del catálogo en el que tenemos varias piezas para cerrar los collares. Por ejemplo, aquí, puedes elegir entre los cierres disponibles el que más se adapte al estilo del collar que acabas de crear.

Como ves, es realmente fácil hacer este collar reciclando tuercas y apostando por combinarlo con otros materiales. Tan solo te queda pensar en cómo sacarle provecho para combinarlo con tus prendas favoritas ¿Te animas?

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno de los que vamos publicando a diario en nuestro blog, te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales, bien en nuestra página de facebook o en nuestro perfil de twitter. En ellos encontrarás consejos y novedades sobre manualidades y labores que seguramente te sean de gran utilidad. ¿Te animas?

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *