Cómo hacer un divertido collar de cordel para combinar en verano

collar con cordel final

Cómo hacer un divertido collar de cordel para combinar en verano

collar cordel portada

Materiales necesarios

collar con cordel

Paso a paso para hacer collar de cordel

En realidad este DIY que hemos elegido hoy es realmente sencillo. En este caso, lo primero que tenemos que hacer es el pompón que nos servirá de colgante. Es un pompón a medias, ya que no le damos la forma tridimensional, sino que en este caso nos interesa que se quede en plano, tal y como podrás ver en las siguientes fotografías y en la de portada.

collar con cordel final

Una vez lo tengas listo, habrá que pasar a hacerle un nudo para que no se nos deshaga la madeja que hemos creado. A poder ser, apuesta por cambiar el color del cordel para crear un efecto de mayor contraste. Aunque en esos temas, como siempre hacemos desde Con Idea De, os recomendamos total libertad para dejar que vuestra creatividad os haga crear obras de arte con nuestra ayuda.

A continuación te mostramos las imágenes de los siguientes pasos del montaje. Al finalizar, puedes optar por colocar un cierre que te permitirá de forma más cómoda abrir y cerrar el collar. Aunque si lo vas a hacer largo como en la foto, quizás no te haga falta y puedas ponértelo así sin abrirlo.

collar con cordel pasos

Como ves, el resultado final es realmente bueno, y lo único que hemos utilizado son cordeles de diferentes colores. Este collar te llevará unos pocos minutos y estoy segura se convertirá en tu gran aliado de moda para esta temporada del verano en la que tanto se llevan los colores.

Si te ha gustado nuestro DIY de hoy para conseguir hacer este collar,  y no quieres perderte otras ideas igual de sencillas en bisutería, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página en Facebook y en el perfil de Twitter.

Vía: Thes Weetest Occasion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *