Cómo hacer un disfraz de fresa sin necesidad de costuras

disfraz fresa

Cómo hacer un disfraz de fresa sin necesidad de costuras

disfraz fresa

Muchas veces queremos un disfraz y no sabemos cómo hacerlo, mucho menos si lo que menos queremos es precisamente coser. ¿Se puede hacer un disfraz sin necesidad de aguja e hilo? Pues aunque te parezca increíble sí que se puede y en este caso te vamos a enseñar cómo en este tutorial de hoy. ¿Quieres tomar nota?

Materiales:

Paso a paso:

Para hacer este disfraz de fresa sin costuras, necesitamos crear varias piezas con el fieltro que hemos señalado en los materiales. Con el fieltro verde cortamos unas hojas como las que puedes ver en la imagen superior. Una vez las tengas listas habrá que pegarlas directamente al gorro para que se sostengan y puedan hacer la parte verde de la fresita de la que te vas a disfrazar.

Por otro lado, con respecto al fieltro negro, cortamos formas similares pero en tamaño mucho más pequeño. Para colocarlas, vamos seleccionando los espacios vacíos en el vestido hasta que parezcan realmente las fresas llenas de puntitos negros. En cuanto esté, pegas con un punto de silicona cada una de las piezas de fieltro seleccionadas ¡Y listo!

Se trata de un tutorial realmente fácil que puedes hacer en cualquier momento del año y con el que además, podrás reciclar ropa que no estés utilizando. ¿Qué te parece la propuesta? Yo creo que se trata de una idea muy interesante a la que sacarle partido sobre todo en momentos de apuro.

Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *