Cómo hacer un difusor para perfumes del hogar reciclando

Cómo hacer un difusor para perfumes del hogar reciclando

difusor perfume final

Hoy en Con Idea De volvemos a hablar de la casa como la gran protagonista de nuestras creaciones y en este caso además utilizamos para ello materiales a los que no le estamos dando ya uso, puesto que en este tutorial reciclamos una vieja botella de perfume. Así que si quieres tener un difusor de perfumes original y divertido, solo tienes que seguir los pasos que te mostramos a continuación.

Materiales necesarios:

Tutorial paso a paso:

Lo primero que debes hacer para personalizar este difusor de perfumes para el hogar es precisamente eliminar la parte superior, ya que en este caso lo rellenaremos de aceite esencial y serán los palitos de madera los que se encarguen de difundirlo por toda la casa.

Una vez eso esté listo, tenemos que pintar los palitos de madera a juego con los colores que hayamos diseñado para nuestro difusor. Ten cuidado de pintar solamente la parte que no introduciremos en el aceite esencial, de tal modo que podamos precisamente evitar desteñidos. Una vez termines, tan solo nos queda pegar la tela adhesiva en la cara que va a ser el frente de nuestro difusor de aromas para el hogar.

difusor de perfume paso a paso

En la imagen anterior puedes seguir el paso a paso con las imágenes. Pero en realidad es realmente fácil hacerlo y así también le encontrarás nuevos usos a los perfumes que se te acaban. El relleno puede ser del aceite esencial con la fragancia que más te guste.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo para poder decorar tu casa, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: Crème della Craft

3 comentarios

  1. ME GUSTARIA QUE FUERA COMPLETO EL TUTORIAL Y DIGAN POR EJEMPLO DONDE COMPRAR LO QUE SE NESECITA PARA LOGRAR HACERLOS SIN DECIR NOMBRES DE LOS COMERCIOS. GRACIAS ME GUSTA MUCHO SUS MANUALIDADES/

    1. Author

      Hola Elva:

      Si pinchas en el nombre de los materiales, encuentras un enlace a nuestra tienda, en la que puedes conseguir todo lo que te hace falta.

      Saludos!!

  2. Por favor mandame tus correos tan interesante s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *