Cómo hacer un cuello de camiseta de piel para ir a la última

Cuello camiseta

Cómo hacer un cuello de camiseta de piel para ir a la última

Cuello camiseta

¿Te has fijado que todas las famosas se han apuntado a la moda de los cuellos collar? ¿Quieres tu también formar parte de esa tendencia pero de una forma un poco más original y personalizada? Pues hoy en Con Idea de te enseñamos a hacerlo paso a paso, porque en nuestro tutorial DIY del día te contamos precisamente el proceso que tienes que seguir para hacer un cuello de camiseta de piel para ir a la última

Cómo hacer un cuello de camiseta de piel para ir a la última

En realidad el proceso para llevarlo a cabo es muy sencillo, y no necesitas ser una gran manitas para lograrlo. De hecho, con el tutorial en imágenes que te vamos a mostrar no tendrás ningún problema. Lo más importante es que prestes atención a la piel que compras para cortar el cuello, que debería ser simple de manipular con una tijera convencional.

Materiales que necesitas:

cuello camiseta materiales

  • Piel sintética o piel natural
  • Tijeras
  • Lápiz o rotulador para marcar la silueta del cuello
  • Punzón para hacer los agujeros para clavar las tachuelas
  • Tachuelas
  • Cordel para rematar el cuello como si fuese un collar

DIY Cuello de camiseta en piel paso a paso:

cuello camiseta how to

Como ves el proceso para conseguir este cuello collar para personalizar cualquier camiseta básica es realmente sencillo y los efectos que puedes conseguir cambiando los colores de las tachuelas y de la propia piel, o variando la forma del cuello quedan en función de tu propia creatividad y gusto personal. Pero está claro que éste es uno de esos DIY que además de bueno, bonito y barato está a la última y es para todos los públicos.

Si te gustó está idea para personalizar tu camisa y nuestros tutoriales DIY, te animamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en el perfil de twitter.

Vía: Crème della Craft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *