Cómo hacer un cuadro personalizado con textura usando foam

cuadros con foam

Cómo hacer un cuadro personalizado con textura usando foam

cuadros con foam

Seguramente cuando hablamos de hacer decoraciones personalizadas para casa, nos encontramos con opciones como la de hoy, que unen en un mismo concepto originalidad, creatividad y además son realmente fáciles de llevar a cabo. En este caso, te vamos a explicar cómo conseguir en Con Idea De, una verdadera obra de arte moderna utilizando únicamente foam y un marco. ¿Te animas a probar?

Materiales:

Foam

Paso a paso:

Lo primero que debemos hacer en este tutorial es pensar en la forma que le vamos a dar a nuestra goma eva o foam. Una vez lo hayamos hecho, lo único que queda por hacer es pensar las capas que llevará. Supongamos que decidimos montarlo en 10 de ellas. Pues bien, en ese caso habrá que plantear el diseño de la letra o la figura más grande al principio del todo. Luego, reducir esa figura por ejemplo 0.5 centímetros por cada lado en el siguiente, y así sucesivamente.

La última de las figuras, la que va pegada al marco, debería ser la más pequeña en cuanto al agujero que queda en el vacío. Luego, deberás ir colocando cada una de las láminas que has cortado una por encima de la otra. De ese modo, te quedará la figura en relieve tal y como te hemos mostrado en la captura inicial. ¿Has visto qué sencillo? Y si utilizas colores de foam o goma eva llamativos, conseguirás un efecto aún más llamativo. ¿Te animas a probarlo en casa y contarnos cómo se ve colgado en tu pared?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *