Cómo hacer un cuadro gráfico decorativo con lanas

cuadro con lanas

Cómo hacer un cuadro gráfico decorativo con lanas

cuadro con lanas

 

Materiales:

cuadros lanas paso a paso

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer para conseguir este cuadro geométrico decorativo hecho con lanas es precisamente pasar una lana todo a su alrededor. De ese modo, vas a poder crear diferentes siluetas a distintas alturas. Una vez lo hayas hecho, comienza pensando las primeras figuras que vas a dibujar en el nivel inferior. En este caso como la naranja y la rosada. Después de que tengas algunas ya hechas, pasa al siguiente nivel y coloca las lanas por encima del marco de tejido que habías creado antes.

cuadros lanas paso a paso 2

Debes hacerte una idea completa de la figura que vas a querer para este cuadro geométrico decorativo, puesto que el resultado final dependerá de que hayas pensado en cada uno de los detalles que lo componen. Ten en cuenta que la idea es que se vean un montón de líneas geométricas que no estén relacionadas entre sí, y de varios colores, aumentando el contraste de cada una de esas figuras que crees. Además, deberás intentar que haya espacios vacíos rellenando de lana blanca, los cuales actuarán también a la hora de crear ilusiones ópticas al mirar el cuadro.

En cuanto termines, corta el espacio de la tela de punto de cruz que no hayas usado por los bordes, y luego móntalo en el marco como si se tratase de una foto cualquiera. Ten en cuenta que las medidas deben coincidir, sino se verán espacios vacíos o simplemente no entrará en el marco.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos!

Vía: A Beautiful Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *