Cómo hacer un corazón con flores de papel

corazon flores de papel

Cómo hacer un corazón con flores de papel

corazon flores de papel

Hoy en Con Idea De vamos a enseñarte a hacer una manualidad muy divertida que aunque puede ser ideal para San Valentín, es ideal para cualquier día del año. Por qué ¿quién dijo que solo un día en éste se puede demostrar amor? En este caso, vamos a explicarte cómo hacer una fácil corona con forma de corazón para colocar dónde quieras o para entregarle a la persona que más quieres. ¿Te animas a ponerla en práctica?

Materiales:

Paso a paso:

Lo primero que tenemos que hacer para crear nuestra corona con forma de corazón es precisamente cortar con esa forma el cartón en el que vamos a pegar todas las flores que creemos para que tenga esa forma y al mismo tiempo nos sirva de soporte.  Después, habrá que ir creándolas una a una, revisando el tamaño que hayamos elegido para calcular cuántas de estas necesitaremos.

Para crear cada flor individual, tan solo tenemos que cortar un círculo de papel como se muestra en la foto, cortándolo haciendo una especie de espiral hueca que luego doblaremos y pegaremos entre sí para conseguir la flor. En medio de ésta, añadimos un trocito de algodón, también adherido con el pegamento para que el efecto sea más real.

Puedes utilizar papel rojo, o estampado para dar un poco más de creatividad a esta corona de flores en forma de corazón. Como siempre, cualquier añadido extra que le pongas la dotará de gran personalidad.

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De.

Vía: I Creative Idea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *