Cómo hacer un collar personalizado con pirámides

collar piramide portada

Cómo hacer un collar personalizado con pirámides

collar piramide portada

Los accesorios de moda hechos a mano siguen llamando la atención de todo el mundo por ser personalizados al máximo y también por el hecho de que tienen un toque especial, ya que cada uno es único. A continuación te mostramos los materiales y el paso a paso que necesitas para hacer este collar personalizado con pirámides. ¿Te apuntas a hacerlo?

Materiales:

collar piramide materiales

Paso a paso:

El primero de los pasos que debemos llevar a cabo en este tutorial es precisamente el que tiene que ver con crear una pirámide. Para eso, tomamos la pasta para modelar y formamos tiras, que luego cortaremos como ves en la siguiente imagen, y que formarán el principal motivo de este collar personalizado hecho a mano.

collar piramide paso 1

Una vez las hayas cortado, con un palillo, haces un agujero en los extremos posteriores, y pasas a pegarlas entre sí con un pegamento especializado. Al terminar, habrá que pintarlas del color deseado con la pintura que teníamos en los materiales detallada.

collar piramide paso 2

Ahora que ya tienes el colgante listo, solo tienes que añadir las arandelas a cada uno de ellos para unirlos entre sí. Después, en los de los extremos, tendrás que unirlos al collar de perlas que habías creado con las cuentas, aunque si lo prefieres, puedes hacer una variante de este collar hecho a mano con una cadena de metal como las que encuentras en nuestra tienda. Eso ya queda en tus manos. ¿Te animas a poner en práctica este fácil tutorial?

Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que vamos trayendo diariamente en nuestro blog Con Idea De ¡Anímate a seguirnos en nuestros canales sociales!

Vía: Studs and Pearls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *